MENSAJE DEL GERENTE GENERAL

Mg. Martín Antonio Campos Parodi

Señores socios de nuestra cooperativa, queremos por este medio brindarles un fuerte y caluroso saludo y agradecerles por seguir depositando su confianza en nuestra institución, coadyuvando para conseguir nuestro desarrollo empresarial.

En estos 50 años de vida institucional, desde 1968, nuestra organización a atravesado por diferentes situaciones y realidades que le tocó vivir a nuestro país y a nuestros asociados, y dentro de las dificultades y problemáticas actuales, seguimos siendo líderes en el sector cooperativo y de prestación de servicios.

Dentro de la gestión empresarial y los planes programados y ejecutados por la gerencia general, hemos obtenido el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas. Esperamos seguir recibiendo su apoyo para mejorar cada día los resultados empresariales.

Demostrando una de las ventajas competitivas que nos sustentan, y colocándonos a la vanguardia de las tecnologías de información de hoy, a través de los servicios de internet, ahora llegamos a vosotros para brindarles información de las actividades realizadas, de las empresas y negocios en los que incursionamos, y consultar por este medio, desde el lugar de su residencia y labores, la situación de los servicios que soliciten.

Los invitamos a visitar la información de vuestro interés, y comunicarse con nosotros a través del correo electrónico, como medios adicionales a los que actualmente disponen.

Afectuosa y cooperativamente.

Mg. Martín Antonio Campos Parodi
Gerente General