MENSAJE DEL PRESIDENTE

ESTIMADOS ASOCIADOS:
Mg. Campos Parodi Martín Antonio

En primer lugar hacerles conocer, que he recibido honrosamente el encargo de presidir el Consejo de Administración durante el período 2019 y a la vez debo comunicarles que nuestro primer compromiso es continuar apoyando a nuestro asociados, para contribuir con su desarrollo personal y el de sus familias.

Estamos actualmente trabajando para mantener la eficiencia y pluralidad de nuestros servicios, con el soporte de la dedicación y esfuerzo de directivos, delegados, la gerencia general y su equipo administrativo.

Asimismo nos hemos propuesto introducir innovaciones y buscar nuevas formas de cubrir las necesidades más apremiantes  de nuestros asociados. Para esto nuestro consejo está abierto a recibir todas las iniciativas que  puedan ayudarnos a cumplir con este objetivo.

Invocamos a todos nuestros asociados para que acudan a su cooperativa, donde encontrarán siempre los servicios de crédito con intereses muy por debajo de la banca comercial. Nuestro Servicentro Alaspe actualmente abasteciendo también de gas natural y nuestros dos hostales en la ciudad de Lima con tarifas preferenciales para los asociados, particularmente aquellos que viajan de provincias a la capital por distintas razones.

Manifestarles también que continuamos realizando sorteos gratuitos anualmente, a través de los cuales hemos otorgado a felices afortunados, departamentos, vehículos, artefactos eléctricos y miles de soles.

Igualmente a disposición de todos ustedes esta la Universidad Alas Peruanas, con filiales a nivel nacional, en la que pueden estudiar nuestros asociados con cuotas muy reducidas por ser nuestra cooperativa promotora de ese centro universitario. Estamos siempre a vuestro servicio y permítanme finalmente reiterarles mi cordial saludo institucional y deseo de bienestar para cada uno de ustedes y su familia.

MG. Campos Parodi Martín Antonio
Presidente del Consejo de Administración